Noticias

VTR adquiere la plataforma Gateway USSD de Zweicom® para sus nuevos servicios móviles.


En mayo de 2012, VTR lanzó oficialmente su servicio móvil de voz, datos y Banda Ancha Móvil, con una oferta comercial con beneficios pro consumidor enfocados en satisfacer las demandas de los clientes móviles.

Como parte de las soluciones para su nuevo servicio Móvil 3G, VTR Móvil ha adquirido la plataforma Gateway USSD de Zweicom®, la cual integrada a su red, permitirá la entrega de múltiples servicio vía esta tecnología.

La plataforma Gateway USSD de Zweicom® cuenta con un ambiente de creación de campañas amigable y orientado para ser usado por usuarios no expertos, permitiendo una fácil administración de la herramienta y bajos time to market. Adicionalmente esta solución incorpora un completo set de reportes sobre las distintas campañas, así como monitoreo y estadísticas en línea sobre cada uno de los árboles de navegación que están en producción.

Dentro de las aplicaciones soportadas actualmente por la plataforma Gateway USSD de Zweicom® se encuentran, entre otras, aplicaciones para votaciones, Banca Móvil, Consulta de Saldos, Call Back, Recargas, Información, Activación Servicios, Venta de Contenido, Broadcast, Transferencias, etc.