Noticias

Zweicom presenta su nueva identidad corporativa y sus nuevas oficinas.


Como parte del proceso de expansión que Zweicom está llevando a cabo, tanto en Chile como en otros mercados de la región, la compañía inaugura sus nuevas y modernas dependencias en la ciudad de Santiago de Chile.

Nuestras nuevas oficinas se encuentran en un moderno edificio dotado con las últimas tecnologías, con espacios amplios y luminosos, que permiten un mejor desarrollo de nuestros proyectos y un excelente ambiente laboral.

En conjunto con esto, Zweicom a redefinido completamente su identidad corporativa, con una nueva imagen, acorde al la actual etapa de la empresa y transmitiendo conceptos claves de nuestro quehacer: las soluciones tecnológicas de Zweicom unen personas.

Le damos la más calurosa bienvenida a nuestros clientes y proveedores a esta nueva etapa de Zweicom.

Movistar Chile ha integrado nuestra plataforma PAM (Process and Application Manager) con su solución FullStack.

PAM permite crear reglas de negocio centralizadas, para consultar catálogo de producto, crear lógicas de compras, consultar el saldo o consumo, realizar traspaso de dinero, manejo de campañas, entre otros servicios al operador. El contar con esta plataforma, a Movistar le significó los siguiente beneficios:

  • Tener un alineamiento de las áreas del negocio con las áreas de Tecnologías de Información
  • Reducir los tiempos de integración tecnológica para el desarrollo de soluciones comerciales
  • Mejorar la rentabilidad del negocio
  • Mejorar la eficiencia operacional
  • Reducir el Time to Market

Permitiendo contar con un sólo ambiente que se integre con las plataformas externas, pudiendo de esta forma reutilizar las lógicas de negocio. En consecuencia a medida que transcurre el tiempo, disminuye la necesidad de hacer nuevas integraciones y aumentan las lógicas de negocios que se pueden implementar en los diferentes canales.